buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Adrián Chávez a Hugo González

Hugo González se va de los Rayados porque su defensa no le ayudó y porque Javier Aguirre no quiere exponerlo, consideró el ex portero histórico del América, Adrián Chávez

Monterrey, N.L.

Defiende Adrián Chávez a Hugo González

El ex arquero americanista estuvo en la Ciudad para la presentación del juego de leyendas entre Tigres y América del 10 de julio, y así lo analizó.

“Puedo asegurar que si Hugo González estuviera en Tigres fuera un idolazo, lamentablemente a Hugo le tocó un equipo en donde la defensa estuvo muy mal y siempre se refleja en el portero.

“En América, el tiempo que estuvo cuando Moisés Muñoz estuvo lesionado, lo hizo excelentemente bien, demostró que es un portero de Selección Nacional; en Necaxa anduvo muy bien y calificaron a las Finales gracias a él, y después regresa a Monterrey, y conozco bien al ‘Vasco’ (Aguirre), yo creo que no es tanto (su salida) por la seguridad que te da Hugo, sino para quitarle la presión de la portería”, comentó.

La segunda etapa de Hugo en los Rayados está por terminar, luego del fichaje del arquero argentino Esteban Andrada, quien llega para suplir a un González.

Chávez, quien fue campeón de Liga con América en las temporadas 87-88 y 88-89, también habló de los Tigres, destacando que dejaron de ser un equipo regional para convertirse en un rival a vencer.

“Creo que se ha ganado ya como uno de los equipos grandes de México, porqué antes era un equipo medio, no trascendía, ahora ya se puede considerar un rival a vencer, y gente que tiene una buena visión se ha integrado y le han invertido y por eso es exitoso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD