buscar noticiasbuscar noticias

Defensores de la cuenca Chapala-Santiago denuncian agresión en Jalisco

De acuerdo con la información que proporcionaron, ayer alrededor de la 1:15 de la madrugada, un vehículo que usan para los traslados de su trabajo como defensores de la cuenca Chapala-Santiago, así como para cuestiones personales, estalló cuando estaba en la cochera

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- La organización Un Salto de Vida denunció una presunta agresión en contra de dos de sus integrantes, que sufrieron la pérdida de dos vehículos que se incendiaron.

Defensores de la cuenca Chapala-Santiago denuncian agresión en Jalisco

El vehículo tenía varias horas estacionado, “y sin ninguna falla aparente, en cuestión de 10 minutos, se consumió totalmente”, el fuego alcanzó a un automóvil que se encontraba en el exterior de la vivienda.

El fuego fue sofocado por Protección Civil y Bomberos de El Salto, al sitio acudió también la policía municipal, ambos levantaron sus reportes, “pero queremos que se esclarezca el siniestro, por lo que acudiremos a las instancias correspondientes”.

Precisan que no descarta que puede haber sido una falla técnica, sin embargo, considera que “la posibilidad de una agresión dadas las acciones” realizadas por el colectivo en esta semana como un recorrido con medios de comunicación a los ejidos afectados por el despojo de agua del río Santiago.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD