buscar noticiasbuscar noticias

Defendamos juntos la esperanza: Magaly

A 10 días de la elección, la candidata a diputada local recibe grandes muestras de apoyo para llegar al Congreso del Estado por el 5º Distrito

Magaly Deándar hizo un llamado a la comunidad de Reynosa a reflexionar su voto y hacer efectivo este derecho y obligación el próximo 6 de junio y a “defender juntos la esperanza por Reynosa, ya que la victoria está más cerca”.

Vecinos invitan a la candidata a diputada local a dialogar sobre sus propuestas de campaña y le patentizan su apoyo.Defendamos juntos la esperanza: Magaly

Vota todo Morena, tu voto masivo por Morena, asegura que Reynosa se transforme y se consolide la 4T, y además reciba mayores apoyos y beneficios para la población desde la ciudad de México, reiteró la Candidata.

“Hemos recorrido más de 44 colonias y les puedo decir que estoy muy contenta, porque la gente nos ha recibido muy bien en sus casas, eso nos llena de satisfacción porque nos reiteran que votarán por Morena porque quieren un verdadero cambio”, señaló.

En compañía de su equipo de campaña, Magaly Deándar, hizo un recorrido por calles de la colonia Integración Familiar, en donde saludó y se tomó fotografías con la gente que amablemente le aseguró que votará por el partido guinda, porque está dando buenos resultados a nivel nacional y esperan lo mismo en esta ciudad fronteriza.

“Estuvimos haciendo un recorrido casa por casa, sigo escuchando a la gente que cree firmemente que el proyecto de la 4T es el camino para sacar adelante a Reynosa y a Tamaulipas”, afirmó la Candidata a diputada local.

VAMOS CON MORENA

“A todas las personas que me recibieron con los brazos abiertos les doy las gracias. Quiero trabajar para que las necesidades que viven, dejen de ser un problema”, afirmó la Candidata por Morena y PT a la diputación por el distrito 5.

“Nosotros te vamos a apoyar, vamos todos con Morena” le reiteraron vecinos de la colonia Integración Familiar a MD, a lo cual ella les pidió que acudan en compañía de su familia a votar el domingo 6 de junio, a fin de lograr  la consolidación de la Cuarta Transformación en la ciudad de Reynosa.

En la colonia Jacinto López 1, continuó este miércoles su recorrido por diversas calles, en donde platicó con grupos de personas que le aseguraron que votarán por Morena el próximo domingo 6, día de la elección.

En la colonia Cañada, MD sostuvo un encuentro con vecinos, a invitación de ellos mismos y les habló de sus propuestas de campaña y les dijo que “quedan muy pocos días y es muy importante que invitemos a nuestros amigos y familiares a votar por el Movimiento de Regeneración Nacional y a defender la esperanza de un mejor Reynosa”.

imagen-cuerpo

| Recorrió calles de la colonia Integración Familiar, Fraccionamiento Halcón y continuó por la Jacinto López 1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD