buscar noticiasbuscar noticias

De dos balazos lo ejecutan. Luego de discutir acaloradamente

Victimario llega hasta mesa de joven que convivía con una mujer en ‘La Carlota’

Cuando se encontraba conviviendo en un bar, un hombre fue asesinado de dos disparos por un sujeto quien fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Tragedia. Un hombre fue asesinado de dos balazos cuando convivía con una mujer en el bar La Carlota por sujetos armados.De dos balazos lo ejecutan. Luego de discutir acaloradamente

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:30 horas de ayer en el Bar La Carlota, ubicado en la plaza comercial Engrei, en el bulevar Hidalgo, a la altura del fraccionamiento San José.

De acuerdo con las primeras indagatorias de las autoridades, la víctima, un hombre de 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez clara, estaba en el bar en compañía de una mujer cuando llegaron sujetos armados, uno se le acercó y discutió al grado de sacar una pistola y dispararle en varias ocasiones. Dos de los impactos de arma de fuego hicieron blanco en el tórax de la víctima ocasionándole la muerte al instante.

Luego de cometer la agresión a balazos, los sospechosos escaparon del lugar con rumbo desconocido y testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones del homicidio.

Las autoridades ministeriales indicaron que el occiso estaba en calidad de no identificado (N.N.) y que no cargaba identificaciones entre sus pertenencias.

Dijeron que la cuenta del bar estaba a nombre de Julián (N), y que contaban con copia de la grabación de los videos de las cámaras del lugar.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD