buscar noticiasbuscar noticias

Dedica esposa de Pablo Lyle emotivo mensaje al actor

El mensaje estuvo acompañado por una foto de la pareja, que tiene en común dos hijos

A dos años de la detención de Pablo Lyle, por homicidio involuntario, su esposa, Ana Araujo, dedicó un mensaje emotivo mensaje al actor.

Foto: Reforma.Dedica esposa de Pablo Lyle emotivo mensaje al actor

"El matrimonio como institución, como una idea, como un sueño, ¿Qué te ha enseñado esta pandemia sobre tu matrimonio? ¿Sobrevivieron el encierro? Desde la boda de mi hermano, en mi cabeza comenzaron a surgir todas estas ideas que yo tengo del amor, del amor en pareja, del matrimonio y caí en cuenta de la idealización que tengo sobre el amor.

"Hoy, como la adulta que soy, sé que el amor de Candy Candy y Anthony y luego con Terry (alguien sabrá de qué hablo) no existe, y que el amor tiene distintas formas", escribió.

Lyle fue detenido luego de golpear a un hombre, quien después falleció, en Miami, donde ha permanecido desde 2019. Su esposa, quien durante el percance estaba con él, ahora se encuentra en Mazatlán.

"Es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3-4 años porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es, y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir, es una OPORTUNIDAD en un millón.

"Claramente es más fácil y común estar enamorada de una idea 'perfecta', que de una realidad imperfecta", agregó Araujo.

El mensaje estuvo acompañado por una foto de la pareja, que tiene en común dos hijos.

"Nuestras parejas son nuestros espejos. Por ahí un día escuché la frase: 'tienes la pareja para la que te alcanzó'. Ó sea que nosotros aceptamos el amor que creemos merecer, y una constante que veo en las parejas es la falta de responsabilidad, nos enseñaron a ser víctimas y no responsables.

"Creo fielmente que si no tienes la capacidad de autocrítica te estás perdiendo de un crecimiento personal que puede ir de la mano de tu pareja, porque al final es la persona que más te conoce y que te puede ayudar a reflejar eso que quieres cambiar en ti. Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD