buscar noticiasbuscar noticias

Dedica ‘beso’ a sus fans

Ángela Aguilar ahora suena con su tema ‘Bésame Mucho’

Si con “Dime Cómo Quieres”, que canta con Christian Nodal, Ángela Aguilar alcanzó la cúspide del éxito y las conversaciones en redes sociales, ahora que suena con “Bésame Mucho” espera conquistar muchos corazones. 

Foto: Agencia ReformaDedica ‘beso’ a sus fans

UN FENÓMENO

“Lo de ‘Dime Cómo Quieres’ ha sido una locura. Nunca me imaginé ese éxito, sobrepasó las 250 millones de vistas. Ha sido un fenómeno con tanto meme, videos en TikTok, gente que la parodia, que nos cuenta anécdotas de su vida. 

“Y ahora con ‘Bésame Mucho’ no me hago expectativas iguales, cada canción tiene su lugar. Lo que quiero es que la gente la haga suya, la escuche y se enamore y dedique muchos besos. Es una canción bellísima, es un clásico de todos los tiempos”, dijo Angela en videoentrevista exclusiva.

Con la pieza que grabó con el novio de Belinda, y que incluso Eugenio Derbez se la chuleó y la incluyó en sus dinámicas de redes, la estadounidense-mexicana obtuvo el título de la cantante más joven en llegar al número 1 del Chart Latino de Billboard. 

EN EL TOP

Además, fue la canción más tocada en radio durante enero según Monitor Latino y entró al Top 100 de iTunes Latino en los Estados Unidos.

Con “Bésame Mucho”, aseguró la estrella que tiene 5 millones de seguidores en Instagram, desea honrar a quienes disfrutan de los grandes clásicos de la música y enviar un mensaje de fraternidad y amor. 

“Pienso que el título es muy significativo. Estamos viviendo un momento en que no nos debemos besar, que debemos ser muy cuidadosos para tocarnos, para darnos muestras de cariño. 

“Creo que debemos pensar en valorar eso, un beso, y sobre todo, valorar el poder de darle nuestro cariño a nuestros seres queridos manifestándoselos con besos. No es sólo a un novio, a una novia, sino a un abuelito, a mamá, a papá. valoremos todo eso”, acotó la ya nominada al Latin Grammy y al Grammy. 

MÚSICA DE LA BUENA

Ahorita es mucho más fácil escuchar música buena por todas las opciones que hay en plataformas”, comentó la nieta de los fallecidos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. 

Admiradora de Joaquín Sabina, Ed Maverick, C. Tangana y Roger Waters, la intérprete de “Tu Sangre en Mi Cuerpo” y “La Tequilera” dijo sentirse orgullosa de la música vernácula y por eso aceptó participar en la plataforma de promoción del género en Amazon Music, tal como Banda MS, Calibre 50 e Intocable. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD