buscar noticiasbuscar noticias

Decora su hogar... ¡con dildos!

Miley Cyrus afirma que el sexo es una parte habitual de su casa

Ciudad de México.

Decora su hogar... ¡con dildos!

A principios de diciembre, Miley Cyrus admitió que había tenido mucho sexo virtual en medio de la pandemia por coronavirus.

Ahora, la intérprete de “Midnight Sky” reveló a la cadena de radio Sirius XM que el sexo es una parte habitual de la decoración de su hogar.

Si bien la ex estrella de Disney compra juguetes sexuales para autocomplacerse, éstos tienen una segunda vida en las paredes de su casa.

“Los compro para mí, pero termino usándolos para el diseño de interiores. El sexo y el diseño de interiores en realidad van de la mano”, declaró la artista, de 28 años, con total naturalidad..

Cuando se trata de decoración, la cantante prefiere el maximalismo, ya que tiene problemas para decidirse por un solo diseño. 

En el tema del amor, Cyrus aseguró que los únicos momentos en los que no ha sido sincera con sigo misma, y ha tenido que actuar, fue para mantener a flote sus relaciones amorosas fallidas. 

“La única vez que sentí que estaba actuando en mi vida personal fue en las relaciones que ya no funcionaban para mí”, admitió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD