buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan una carga de mariguana en Gateway

El conductor y unidad quedaron en custodia de agentes especiales de HSI

Brownsville, Tx.

INFORMan. Cae mexicano con mariguana en puente Gateway.Decomisan una carga de mariguana en Gateway

Oficiales federales de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) confiscan 26 mil dólares de mariguana en el Puente Internacional de Gateway.

De acuerdo al reporte oficial, los oficiales interceptaron una carga de mariguana, que se encontraba oculta en el interior de un vehículo.

Elías Rodríguez, portavoz de la agencia federal, dio a conocer que los oficiales del CBP descubrieron los presuntos estupefacientes, valorados en aproximadamente 26 mil 755 dólares ocultos dentro de un Ford Ranger 1999 blanco.

La incautación tuvo lugar el viernes 6 de octubre en el Puente Internacional de la Puerta cuando un ciudadano mexicano de 23 años que reside en Matamoros, Tamaulipas, México, que solicitó su entrada en los Estados.

Se informó que la unidad fue revisada por la unidad canina K-9 alertando irregularidades y ser sometido a una segunda revisión.

Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo, los agentes de CBP descubrieron 20 paquetes ocultos dentro del vehículo y retiraron los paquetes que contenían un total de 133.78 libras de mariguana.

Los agentes de la CBP se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregó a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor  investigación.

Finalmente la directora del puerto, Petra Horne reconoció que “cada incautación es importante cuando se trata de asegurar nuestras fronteras, felicito a nuestros oficiales por su dedicación a la misión del CBP.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD