buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de mil libras de droga

Tanto como conductores y las unidades quedaron en custodia de los federales

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron más de 1 mil libras de mariguana durante tres operativos llevados a cabo por los federales.

CONFISCAN. Autoridades de la Patrulla Fronteriza aseguran más de mil libras de mariguana en tres operativos.Decomisan más de mil libras de droga

en primera instancia fueron aseguradas 370 libras de mariguana después de observar a varios sujetos cargar paquetes en una camioneta Ford Explorer.

La información dada a conocer por los federales destaca que los hechos tuvieron lugar en el Parque Padre McNaboe en Laredo. 

A medida que los agentes se acercaban al área, los sujetos y el conductor del vehículo se escaparon a México. Un total de cinco paquetes de mariguana fueron recuperados dentro del vehículo, con un valor estimado de 295 mil 680 dólares.

La camioneta fue confiscada por la Patrulla Fronteriza y la mariguana fue entregada a la Administración Contra las Drogas, DEA.

En otro caso, los agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron 374.22 libras de mariguana después de observar a varios sujetos cargar paquetes en una Mini-van Chevrolet cerca de Riverside Drive en Laredo. 

Un total de cinco paquetes de mariguana fueron asegurados dentro del vehículo, con un valor estimado de 299 mil 316 dólares, destacando que los traficantes lograron escapar.

Finalmente los federales confiscaron 383.3 libras de mariguana luego de responder a actividades sospechosas cerca de Riverside Drive en Laredo. 

En el lugar las autoridades encontraron cinco paquetes de mariguana, droga que alcanza un valor de 306 mil 640 dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD