buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan un millonario cargamento de ‘Cristal’

Descubren 474 libras de enervantes en envío comercial en cruce internacional

McAllen, Tx.

Agentes de CBP reportan decomisos de más de 9 millones de dólares en metanfetaminas.Decomisan un millonario cargamento de ‘Cristal’

Los agentes de CBP descubrieron un total de 474 libras de metanfetaminas, escondida dentro de un envío comercial de polímeros acrílicos en el Puente de Comercio Internacional.

Según se detalló, los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 9 millones 483 mil 307 dólares.

Otro decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez Lincoln, cuando revisaban una Dodge Ram 2500, modelo 2019, que ingresaba desde México, y remitieron el vehículo para una inspección secundaria. 

Durante el proceso, y apoyados por una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron un total de 9 paquetes que contenían 15.74 libras de metanfetaminas, dentro de las pertenencias del sujeto. Los narcóticos tienen un valor estimado en 314 mil 816 dólares.

Los narcóticos combinados tienen un valor de alrededor de 9 millones 798 mil 123 dólares. Los oficiales incautaron los narcóticos y un vehículo. Los casos fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos e Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.

“Las metanfetaminas tiene un impacto espantoso en las personas, las familias y nuestras comunidades”, dijo el director interino del puerto de entrada de Laredo, Andrew Douglas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD