buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de siete kilos de crystal en Sinaloa

Las autoridades detallaron que en la revisión, los oficiales se percataron de una bolsa de plástico sobre el tablero, la cual con contenía una sustancia sospechosa

Decomisan más de siete kilos de crystal en Sinaloa

Agentes de la Policía Federal aseguraron más de siete kilogramos de aparente cryistal, y aprehendieron a dos personas que transportaban la sustancia prohibida en un automóvil en una carretera de Sinaloa.

Durante las acciones de patrullaje, los oficiales federales le marcaron el alto al conductor de un automotor en el kilómetro 266+600 de la carretera Tepic-Mazatlán, debido a que no portaba con el cinturón de seguridad, lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, refirió la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.

Las autoridades detallaron que en la revisión, los oficiales se percataron de una bolsa de plástico sobre el tablero, la cual con contenía una sustancia sospechosa, así que procedieron a realizar una inspección más amplia.

Durante la revisión localizaron 16 bolsas de plástico con una sustancia granulosa con las características propias del crystal, la cual dio un total de siete kilos 379 gramos, explicaron las autoridades.

Por lo anterior, ambos implicados y la presunta droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en Mazatlán, Sinaloa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD