buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan en Quintana Roo más de 100 paquetes con marihuana

El conductor y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Chetumal

En el marco del Operativo Escudo Titán, la Policía Federal y la Secretaría de Marina localizaron en Quintana Roo un vehículo que transportaba en el doble fondo de la batea 101 paquetes que contenían aparente marihuana.

Decomisan en Quintana Roo más de 100 paquetes con marihuana

Tras interceptar la unidad, los efectivos se percataron que el conductor mostró marcado nerviosismo, por lo que realizaron una inspección minuciosa del vehículo, lo que permitió detectar que las dimensiones del piso de la batea no correspondían con su estructura formando un doble fondo.

Asimismo, un binomio canino de la Secretaría de Marina dio marcaje positivo en dicho lugar.

Ante un posible hecho delictivo se trasladó el vehículo ante la autoridad ministerial, donde se extrajeron 101 paquetes del compartimento de la batea, que contenían hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 56 kilogramos.

El conductor y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Chetumal, Quintana Roo, donde se dará seguimiento a las investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD