buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan petróleo en pipa abandonada

Altamira, Tam.

CONSIGNADO. La Gendarmería Nacional puso a disposición de la PGR el tractocamión.Decomisan petróleo en pipa abandonada

La Gendarmería Nacional localizó un tráiler abandonado en el cual se encontraba una pipa con capacidad de 30 mil litros, con la mitad de hidrocarburo, al parecer petróleo crudo.

Fue mediante rondines de vigilancia y disuasión del delito que el XII Agrupamiento de la Policía Federal División Gendarmería que localizó el vehículo de carga en la brecha Mc Allen en la zona rural de este municipio.

El tráiler se encontraba en aparente abandono, orillado en la brecha, por lo que al verlo los elementos federales de inmediato iniciaron su revisión, sin que se encontrara reporte de robo.

Se trata de un tractocamión de la marca Volvo en color blanco con matrícula 259-DE-9 del Servicio Público Federal, así como una pipa cargada con unos 15 mil litros de hidrocarburo, al parecer petróleo crudo.

Según reporte de la Gendarmería, el vehículo y su carga se encontraba solo, pues se revisó en las cercanías sin encontrar al conductor de la unidad.

Por este motivo, la unidad se puso a disposición de la Procuraduría General de la República a fin de que se inicie con las investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD