buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan nuevamente mariguana, en Escobares

Sorprenden agentes de la Patrulla a los delincuentes cargando los bultos de droga

Escobares, Tx.- Durante un operativo de vigilancia de rutina, agentes de la Patrulla Fronteriza, que trabajan en el área de la comunidad Escobares, incautaron 115 libras de mariguana, luego de identificar a varios sospechosos en la orilla del Bravo.

Recorrido de vigilancia de rutina lleva al decomiso de 115 libras de mariguana, por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza.Decomisan nuevamente mariguana, en Escobares

De acuerdo a lo destacado por los oficiales, mientras realizaban su recorrido observaron a varias personas caminando hacia el norte, llevando en sus espaldas algunos paquetes.

Los federales se acercaron al área para tratar de interceptarlos, pero éstos, al darse cuenta de la presencia de los agentes, regresaron corriendo a la orilla del río Río Bravo, dejando abandonados los paquetes que cargaban.

Los oficiales usaron una unidad canina para localizar los paquetes de mariguana, destacándose que al final la droga fue ubicada, contabilizando dos bultos con 115 libras de la droga.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por dar alcance a los supuestos traficantes de drogas, no fue posible su captura, y luego de asegurar la droga, el caso fue entregado a oficiales de la Fuerza de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas del Condado Starr, HIDTA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD