buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan mil 500 kilos de mariguana

Los paquetes iban escondidos en la caja de un camión torton, entre llantas y lonas

Ciudad de México

Decomisan mil 500 kilos de mariguana

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, decomisaron una tonelada y media de mariguana y detuvieron a 3 hombres, en la Carretera a Saltillo.  

Los paquetes iban escondidos en la caja de un camión torton, entre llantas y lonas, e iban escoltados por una camioneta Suburban.

Los detenidos no fueron identificados por las autoridades y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El aseguramiento fue reportado alrededor de las 11:00 horas, en la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 37.5, señaló una fuente.

Agregó que personal de la Guardia Nacional, División Caminos, detectaron los dos vehículos circulando juntos en aparente exceso de velocidad, por lo que los detuvieron para hacer una inspección.

En la parte trasera del camión de carga, los oficiales detectaron 130 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva café y al revisarlos, se dieron cuenta que se trataba de mariguana.

De inmediato el conductor del camión, y sus cómplices, así como la camioneta Suburban fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD