buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan ‘meta’ y ‘mota’ en filtros

Los aseguramientos ocurren en Falfurrias y Los Indios

Falfurrias y Los Indios, escenarios del decomiso de cargamentos de mariguana y metanfetaminas por parte de agentes federales.Decomisan ‘meta’ y ‘mota’ en filtros

Agentes que trabajaban cerca de la comunidad de Los Indios, recibieron información de varios sujetos que se alejaban del Río Grande, por lo que se dirigieron al área y, al llegar, observaron a los sujetos dejar caer los bultos que llevaban, escapando para tratar de esconderse entre la espesa maleza.

Una búsqueda intensiva en el área condujo al descubrimiento de 377 libras de mariguana, con valor de mas de 301 mil dólares. 

En otro caso, federales que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias, remitieron un vehículo deportivo de color negro para una inspección, después de una alerta de una unidad canina, K-9.

Durante la inspección, los agentes descubrieron más de 65 libras de metanfetaminas escondidas en el interior del auto. Los narcóticos tienen un valor estimado de más de 2.1 millones de dólares.

Los oficiales detuvieron a los ocupantes del vehículo y los llevaron al puesto de control para su procesamiento. Autoridades de la Patrulla Fronteriza entregaron el caso a la Administración de Control de Drogas, DEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD