buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más mariguana tras una intensa persecución

El valioso cargamento fue abandonado mientras los delincuentes huían

Río Grande City, Tx.- Un cargamento de más de 230 libras de mariguana, fue asegurado por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, luego de protagonizar una persecución.

ENERVANTE. Luego de una persecución, agentes federales incautan 230 libras de mariguana en el área de la comunidad de Río Grande City.Decomisan más mariguana tras una intensa persecución

Al llegar, los agentes observaron a un Ford Fusion que salía del área a toda velocidad, por lo que intentaron detener el vehículo, pero el conductor no hizo caso de los señalamientos de las autoridades y se produjo una persecución. 

Durante varios minutos los agentes intentaron detener al sospechoso, hasta que éste se orilló y salió corriendo de la unidad para esconderse entre la vegetación del lugar, logrando escapar de las autoridades.

Los federales aseguraron el lugar y al revisar en el interior de la unidad, localizaron varios paquetes con mariguana, contabilizando poco más de 230 libras de mariguana, la cual alcanza un valor en las calles de alrededor de 186 mil dólares.

La unidad y los enervantes fueron asegurados por los oficiales, destacando que la mariguana fue entregada en custodia de agentes especiales de la Administración para el Control de Drogas, DEA.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD