buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de mil libras de drogas

La incautación de mariguana fue realizada durante varios operativos de vigilancia llevados a cabo el fin de semana

Edinburg, Tx.

Informa la Patrulla Fronteriza de tres decomisos de mariguana entre domingo y lunes.Decomisan más de mil libras de drogas

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, dieron a conocer del decomiso de mas de 1 mil 200 libras de mariguana, durante varios operativos de vigilancia llevados a cabo el pasado fin de semana.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades de esta agencia federal, uno de los decomisos tuvo lugar en el puesto de control de Javier Vega Jr., otro cerca de Garceño y uno más en el área de Pharr.

El primer decomiso se realizó el domingo después de que agentes del puesto de control, Javier Vega Jr., remitieron a inspección a una camioneta Ford F-150 de color blanco después de que una unidad canina alertó sobre la posible presencia de enervantes en el vehículo.

Tras la inspección, se encontraron más de 195 libras de mariguana, con valor de alrededor de  156 mil dólares, ocultas dentro de un tanque de combustible auxiliar. El conductor fue arrestado.

Unas horas más tarde, cerca de Garceño, fueron vistos varios traficantes de drogas llegar al lado estadounidense del Río Grande y cargar con paquetes de mariguana una minivan Pontiac. 

Al ser descubiertos, el conductor abandonó la camioneta con más de 880 libras de mariguana, valorada en más de 705 mil dólares.

Finalmente, el lunes por la mañana, agentes que patrullaban cerca de Pharr descubrieron más de 178 libras de mariguana abandonadas en la maleza. El valor de las drogas en este decomiso se estima en alrededor de 143 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD