buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de 900 libras de mariguana

Los agentes federales frustran tres intentos de cruce de narcóticos hacia los Estados Unidos

Edinburg, Tx. 

Tres intentos de contrabando de narcóticos fueron frustrados por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande. 

Decomisan  más de 900 libras de mariguana

¿El resultado? la incautación de más de 900 libras de mariguana y 46 libras de cocaína.

En una acción conjunta, los agentes federales junto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas intentaron detener una camioneta Chevrolet en Brownsville, Texas. 

El conductor se negó a detenerse y se produjo una persecución que llegó a su fin cuando el conductor intentó conducir por un zoquetal donde el vehículo. quedó atrapado, sin embargo el conductor se dio a la fuga.

Los agentes encontraron dentro del vehículo 33 paquetes de mariguana. La droga dio un peso de 739 libras y está valorada en más de 591 mil dólares. Posteriormente, cerca del Salineño, Texas, los agentes de la estación de Río Grande City descubrieron varias huellas de zapatos que se alejaban del río Grande. 

Las huellas los llevaron a descubrir una casa abandonada donde se encontraron nueve paquetes de marihuana que contenían 255 libras valorada en más de 450 mil dólares.

Además, los agentes del Sector del Valle Río Grande incautaron más de 46 libras de cocaína por valor de más de 1.4 millones.

La agencia federal advierte que continuarán salvaguardando a la nación y la comunidad contra estos elementos criminales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD