buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de 300 kilos de droga

Recuperan agentes un vehículo con reporte de robo en Zapata

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, reportaron el aseguramiento de más de 310 kilogramos de mariguana, además de recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo en la comunidad de Zapata, Texas.

DECOMISO. Agentes federales aseguran 310 libras de mariguana y recuperan un ato con reporte de robo.Decomisan más de 300 kilos de droga

Cuando los agentes intentaron hacer contacto con ellos, la camioneta huyó del área a gran velocidad. Momentos después, los oficiales encontraron la unidad, la cual había chocado con la cochera de una residencia, pero el conductor logró salir de la camioneta y huir del lugar.

Dentro del vehículo, los federales descubrieron e incautaron 60 paquetes con alrededor de 310.2 kilogramos, unas 683.8 libras de mariguana, con un valor estimado en más de de 546 mil 608 dólares. 

Las autoridades también descubrieron que el vehículo había sido reportado como robado en la comunidad de Zapata, Texas, y fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata, mientras que la mariguana sería entregada a la Administración para el Control de Drogas, DEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD