buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan marihuana y atrapan a tres sospechosos

Siguiendo huellas de zapatos que se alejaban del río hacia un campo de caña de azúcar, los agentes observaron y detuvieron a tres sujetos que intentaban ocultarse

Edinburg, TX.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande interceptaron dos intentos de contrabando de narcóticos que resultaron en la incautación de más de 350 libras de mariguana y tres arrestos, informó la agencia federal.

Agente canino descubre paquete con 25 libras de marihuana abandonado.Decomisan marihuana y atrapan a tres sospechosos

El 11 de enero, los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Harlingen respondieron a una actividad cerca del río Grande ante la sospecha de ingreso ilegal de personas.

Siguiendo huellas de zapatos que se alejaban del río hacia un campo de caña de azúcar, los agentes observaron y detuvieron a tres sujetos que intentaban ocultarse, mientras otros dos regresaban a México. 

En la búsqueda de más migrantes, descubrieron cinco paquetes de mariguana que pesaban más de 330 libras, con un valor aproximado de 264 mil dólares. La droga y tres sujetos fueron transportados a la estación para su procesamiento.

La noche siguiente, un agente y un oficial K9 inspeccionaban un área comúnmente utilizada para el contrabando de narcóticos y migrantes cerca del río Grande en Brownsville, cuando descubrieron abandonado un paquete con aproximadamente 25 libras de marihuana. La droga está valuada en la calle en más de 20 mil dólares.

Todos los detenidos fueron procesados en consecuencia.

imagen-cuerpo

Huellas de zapatos delatan a contrabandistas arrestados con 330 libras de marihuana cerca del río en Harlingen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD