buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan mariguana y los narcos escapan

El costo de la droga tiene un valor cercano a los 900 mil dólares, informan autoridades

McAllen, Tx.

Desconocidos abandonan mariguana a orillas del Bravo y agentes federales incautan el enervante.Decomisan mariguana y los narcos escapan

El primer incidente ocurrió cuando agentes asignados a recorridos de vigilancia en las aguas del Bravo, observaron a varios individuos cruzando el río con varios bultos de enervantes.

Los desconocidos abandonaron los bultos en la ribera de Estados Unidos y regresaron a México. De esta manera los federales pudieron incautar un total de cuatro paquetes con aproximadamente 395.37 libras de mariguana, con un valor de 315 mil 920 dólares. 

Casi dos horas después, agentes asignados a la estación norte de Laredo respondieron a un informe de varias personas con bultos de droga cruzando el río Bravo, cerca de un depósito de chatarra.

De igual forma que en el caso anterior, los desconocidos abandonaron los bultos con droga en la ribera de los Estados Unidos y regresaron a México. 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron incautar siete paquetes con 550 libras de mariguana y un valor estimado en 440 mil dólares. 

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza permanecen atentos y dedicados a sus deberes mientras defienden los valores fundamentales de vigilancia, servicio e integridad de la agencia”, declararon autoridades federales en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD