buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan mariguana, pero los narcos huyen. Aseguran más de mil libras

Delincuentes cargaban sus bultos de la droga, cuando detectaron a los agentes y escapan

McAllen, Tx.- Poco más de 1 mil libras de mariguana fueron aseguradas durante la mañana de este jueves en la comunidad de la Havana y en el área de la ciudad de Harlingen, según destacó el jefe de la Patrulla Fronteriza del Valle del Sur de Texas, Manuel Padilla Jr.

ENERVANTES. Los aseguramientos tuvieron lugar el día de ayer por la mañana en un par de comunidades del sur del Valle del Río Grande.Decomisan mariguana, pero los narcos huyen. Aseguran más de mil libras

El funcionario destacó que antes del medio día de este jueves, agentes asignados al área de la comunidad de la Havana y Harlingen ya habían reportado los aseguramientos del enervante, aunque al parecer no se reportó la detención de personas relacionadas con el tráfico de los mismos.

El primero de ellos se registró en la Havana, donde oficiales de la estación de McAllen, que se encontraban en recorrido de vigilancia, detectaron a varios sujetos cargando con bultos de la droga.

Los federales se dispusieron a seguirlos y no tardaron mucho tiempo en localizar varios bultos entre la maleza, contabilizando en total 219 libras de la droga, la cual fue asegurada por los federales.

Por otro lado se dijo que agentes en el área de Harlingen, reportaron el aseguramiento de 836 libras de mariguana, luego de seguir una camioneta que vieron alejarse de la orilla del Bravo, la cual fue abandonada con la droga, totalizando 1 mil 555 libras del enervante decomisado durante ambos operativos.

imagen-cuerpo 

ASEGURAN. Agentes federales reportan el decomiso de más de 1 mil libras de mariguana.

ASEGURAN. Agentes federales reportan el decomiso de más de 1 mil libras de mariguana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD