buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan huevos de tortuga y capturan a mujer

En total, los agentes federales incautaron dos mil 300 huevos del quelonio

Oaxaca, 24 Oct (Notimex).- Oficiales de la Policía Federal lograron interceptar dos cargamentos de huevos de tortuga marina que eran transportados desde Oaxaca presuntamente con rumbo al centro del país para su venta.

Decomisan huevos de tortuga y capturan a mujer

Las autoridades explicaron que los cargamentos del producto protegido por las leyes ambientales fueron detectados en dos puntos de revisión instalados sobre la carretera federal Pinotepa Nacional-Salina Cruz, en Oaxaca. En total, los agentes federales incautaron dos mil 300 huevos del quelonio.

Uno de los cargamentos venía acomodado en una caja de cartón y el segundo en un bolso grande, de color negro, que portaba un mujer que fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: “#Oaxaca En la carretera federal Pinotepa Nacional - Salina Cruz, en dos acciones distintas, policías federales aseguraron más de 2 mil 300 huevos de tortuga marina. Hay una persona detenida. Ayúdanos a protegerlas con tu reporte y evitando su consumo!”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD