buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan huachicol en sótano del Palacio Municipal de Edomex

En el operativo fue asegurado un sótano del Palacio Municipal de Isidro Fabela en el que fueron encontrados cuatro tambos llenos de gasolina, con capacidad de 200 litros cada uno.Decomisan huachicol en sótano del Palacio Municipal de Edomex

Cd. de México.

Durante un operativo realizado por fuerzas federales y estatales en 3 municipios del Estado de México, fue asegurado el sótano del Ayuntamiento de Isidro Fabela, donde presuntamente se abastecía combustible a unidades oficiales de manera irregular.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el operativo fue diseñado e implementado después de 2 meses de investigación, derivado de denuncias presencia de grupos armados en los Municipios de Isidro Fabela, Nicolás Romero y Jilotzingo.

En el operativo fueron asegurados 6 inmuebles, entre los que se encuentran una narcotiendita y un sótano del Palacio Municipal de Isidro Fabela en el que fueron encontrados cuatro tambos llenos de gasolina, con capacidad de 200 litros cada uno.

También fueron localizadas mangueras y llaves utilizadas para la distribución del combustible, que presuntamente se distribuida a empleados del Ayuntamiento.

"En este sitio fueron encontrados además vales de gasolina con emblemas del Municipio, así como listas con nombres y firmas, los cuales determinan los días que diversas personas acudían a abastecerse de combustible a este lugar", dijo la Fiscalía.

En tanto, el inmueble que era utilizado como narcotiendita se ubicaba en la comunidad de Tlazala, también en Isidro Fabela, en donde fueron encontrados depósitos con materiales químicos y diversos implementos, para producir algún tipo de droga sintética.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD