buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan fentanilo con valor de 728 mil dólares

McAllen, Tx.

Paquetes. Agentes federales incautan 26 libras de peligrosa droga que pretendían ingresar a la Unión Americana.Decomisan fentanilo con valor de 728 mil dólares

Alrededor de 728 mil dólares en fentanilo fueron asegurados por autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, una droga calificada como 50 veces más potente que la heroína.

“En medio del intenso tráfico de Semana Santa, nuestros oficiales mantuvieron una estricta vigilancia y cumplimiento a la misión de seguridad fronteriza, lo que llevó a este importante decomiso“, dijo el director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a una camioneta Ford F-150, 2009, en la que, luego de una revisión apoyada por unidades caninas, los federales descubrieron 10 paquetes que contenían un total de 26 libras de presunto fentanilo, escondido dentro de la camioneta, enervantes que alcanzan un valor de alrededor de 728 mil dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos, detuvieron al sospechoso, y el caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, y de la Fuerza de Inmigración y Control de Aduanas, ICE.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD