Texas

Decomisan enervante abandonada por narcos

  • Por: Carlos Espriella
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Decomisan enervante abandonada por narcos

Incautan. Agentes de la Patrulla Fronteriza sorprenden a narcotraficantes y aseguran cargamento de cocaína.

McAllen, Tx.- Alrededor de 366 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza durante un operativo de vigilancia llevado a cabo en las cercanías de la orilla del río Bravo.

Autoridades federales destacaron haber recibido una llamada en la que alertaba de actividades sospechosas cerca de la calle Mines, en el área de Laredo.

Cuando investigaban la denuncia, los federales localizaron a varios sujetos que cargaban varios paquetes en una camioneta Ford Explorer 2001, de color negro, cerca de la calle Mines.

Según se señaló, en un momento dado, los sospechosos se percataron de la presencia de las autoridades, por lo que de inmediato abandonaron el vehículo y huyeron nadando a territorio mexicano.

Las autoridades aseguraron el área y al revisar la camioneta encontraron y confiscaron cinco paquetes con mariguana, la cual tiene un valor estimado en 293 mil 568 dólares. 

El vehículo fue confiscado por los agentes federales, mientras que la droga fue entregada a la Administración el Control de Drogas, DEA.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA