buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan en Mier mariguana y armas

Aproximadamente 190 kilogramos de hierba, ocho armas largas, seis cargadores y un vehículo

Cd. Mier, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía Estatal el viernes llevaron a cabo el aseguramiento de aproximadamente 190 kilogramos de hierba cuyas características son de la marihuana, ocho armas largas, seis cargadores y un vehículo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.Decomisan en Mier mariguana y armas

Alrededor de las 09:30 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en los límites con el municipio de Miguel Alemán, los elementos estatales detectaron un vehículo sedán, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial acelera su marcha y se introduce en la brecha Los Peñas.

Tras darle seguimiento, más adelante fue localizado abandonado un Honda Accord 2007 color negro, sin placas de circulación y con el número de serie poco visible.

Después de asegurar el perímetro y no encontrar a persona alguna relacionada con los hechos, se llevó a cabo la revisión, encontrando en el interior del automóvil 26 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que contenían hierba cuyas características son de la marihuana, con un peso aproximado de 190 kilogramos, además fueron encontradas ocho armas largas y seis cargadores.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

imagen-cuerpo

El conductor del sedán lo abandonó tras ser perseguido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD