buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan en Falfurrias y Sarita 1.3 mdd en drogas

Los puntos de control de la Patrulla Fronteriza, en Sarita y Falfurrias, han sido escenario de decomisos de mariguana y metanfetaminas

Caen cargamentos de mariguana y metanfetaminas en los puntos de control de inmigración de la Patrulla Fronteriza.Decomisan en Falfurrias y Sarita 1.3 mdd en drogas

Edinburg, Tx.

Los puntos de control de la Patrulla Fronteriza, en Sarita y Falfurrias, han sido escenario de decomisos de mariguana y metanfetaminas, por más de 1.3 millones de dólares en enervantes, según información dada a conocer por la agencia federal.

Agentes que trabajaban en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias, remitieron una camioneta Ford F250 al área de inspección secundaria. Durante el proceso, los agentes descubrieron varios paquetes de mariguana escondidos dentro del vehículo. 

Los federales arrestaron al conductor y a un pasajero y los llevaron al puesto de control para su posterior procesamiento. En total fueron aseguradas mas de 150 libras de mariguana, con un valor estimado en las calles de 121 mil dólares.

Posteriormente, en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza, Javier Vega Jr., en Sarita, remitieron a un vehículo Nissan Áltima al área de inspección secundaria, después de que una unidad canina alertó sobre irregularidades dentro del automóvil. 

Durante la inspección secundaria, los agentes localizaron dos paquetes con más de 35 libras de metanfetaminas, con un valor estimado en 1.2 millones de dólares. Los agentes arrestaron al conductor y la Patrulla Fronteriza entregó ambos casos a la Administración de Control de Drogas, DEA, para su enjuiciamiento federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD