buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan drogas en los puntos Falfurrias y Sarita

McAllen, Tx.- Los puntos de inspección de Falfurrias y Sarita, fueron escenario para el decomiso de cargamentos de mariguana, heroína y cocaína, por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

ENERVANTES. Aseguran cocaína, heroína y mariguana en Falfurrias y Kingsville.Decomisan drogas en los puntos Falfurrias y Sarita

En uno de los casos, ocurrido la mañana del pasado lunes, agentes federales se encontraban inspeccionando un automóvil, el cual fue referido a una revisión secundaria, proceso durante el cual fueron localizados siete paquetes de narcóticos, ocultos en el compartimiento de la batería. 

Los agentes aseguraron los enervantes, destacando que en total se incautaron seis libras de heroína y cuatro libras de cocaína. Por otra parte, agentes de la estación en Kingsville, que realizaban operaciones de inspección en los vagones de un tren, descubrieron un cargamento de mariguana.

A decir de las autoridades, los federales se apoyaban con una unidad canina, que les alertó de la presencia de enervantes, lo que los llevó a descubrir 23 paquetes con mariguana, con más de 100 libras de la droga, enervantes que alcanzan un valor en el mercado negro de alrededor de 90 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD