Texas

Decomisan droga y detienen a tres. Revientan una casa en Álamo

Incursionan SWAT, Policía y ATF para incautar cocaína y mariguana

  • Por: Carlos Espriella
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Decomisan droga  y detienen a tres. Revientan una casa en Álamo

OPERATIVO. Impresionante incursión en Álamo la mañana de ayer jueves.

Álamo, Tx.- Un cateo llevado a cabo a un domicilio de la ciudad de Álamo, culminó con el decomiso de cocaína y mariguana, así como con la detención de tres personas.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de ayer jueves, sobre la calle El Gato, a la altura de la cuadra 400, en una área conocida como México Chiquito.

De acuerdo a lo destacado por el jefe del Departamento de la Policía de Álamo, Baudelio Castillo, la incursión es el resultado de un mes de investigaciones, luego de denuncias realizadas en torno a la venta de enervantes al menudeo en esa zona.

En las acciones participaron varias agencias de la ley, incluido el grupo de reacción inmediata SWAT de la ciudad de San Juan, agentes de Alcohol, Tabaco y Armas, ATF, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, y de Investigaciones de Seguridad Nacional.

De acuerdo a lo indicado, cuando las autoridades llevaron a cabo la incursión, en el domicilio fueron encontradas tres personas, dos hombres y una mujer, destacándose que uno de ellos salió corriendo del lugar y luego de una breve persecución se logró su captura.

En el domicilio fueron encontradas cantidades no especificadas de cocaína y mariguana, destacándose que los detenidos serán procesados con cargos de posesión de enervantes.

Decomisan droga  y detienen a tres. Revientan una casa en Álamo

Incautan. Autoridades aseguraron cocaína y mariguana.

Decomisan droga  y detienen a tres. Revientan una casa en Álamo

DETIENEN. En el lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA