buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan dos tomas clandestinas en Nuevo León

Asegurado. Combustible robado que fue recuperado de tanques.Decomisan dos tomas clandestinas en Nuevo León

Monterrey, N. L.

En operativos por separado, policías municipales y agentes ministeriales encontraron un par de tomas clandestinas de combustible en Montemorelos, donde incautaron una camioneta blindada con armamento y drogas, una pipa e hidrocarburo robado.

 La Fiscalía General del Estado informó ayer, que no hubo detenciones en dichas acciones contra bandas de huachicoleros que operan en la zona citrícola de Nuevo León.

Se dijo que el operativo más relevante concluyó la madrugada del jueves, en el rancho denominado Las Marinas o Granjas del Molino, ubicado a la altura del kilómetro 190 de la Carretera Nacional.

Agentes ministeriales ingresaron la noche del miércoles a la propiedad con una orden de cateo otorgada por un Juez de Control y Juicio Oral del Estado, lo que permitió asegurar lo siguiente:

Mangueras para extraer combustible de un ducto de Pemex, una camioneta blindada Suzuki, dos fusiles, una pistola, chalecos tácticos, bolsas con mariguana y cocaína.

imagen-cuerpo

Encontradas. Armas decomisadas, de diverso calibre, en los operativos.

También, aseguraron en el rancho cuatro tanques, que contenían más de mil litros de hidrocarburo y un tráiler tipo pipa.   

Por su parte, policías de Montemorelos encontraron el miércoles otra toma clandestina en un predio situado en las inmediaciones del kilómetro 197 de la Carretera Nacional, donde incautaron mangueras conectadas a un ducto de Pemex.  

Las investigaciones de los hechos quedaron a cargo de un Ministerio Público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD