buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cocaína valuada en un 1 mdd

La droga fue asegurada por agentes de Aduanas en las instalaciones del puente Starr-Camargo

Río Grande, Tx.- Un cargamento de cocaína, con valor de mas de 1 millón de dólares, fue asegurado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, en las instalaciones del Puente Internacional Starr-Camargo, en el puerto de entrada de Río Grande.

Interceptan cargamento de cocaína con valor de más de 1 millón de dólares en el condado Starr.Decomisan cocaína valuada en un 1 mdd

El decomiso tuvo lugar cuando oficiales de CBP, asignados al lote de importación comercial en el Puente Internacional Starr-Camargo, revisaban un trailer Kenworth 2006 con remolque vacío, mismo que fue remitido para una inspección secundaria. 

Con la ayuda del sistema de obtención de imágenes, los federales descubrieron 63 paquetes que contenían 146 libras de cocaína. El valor estimado en la calle de los narcóticos es de aproximadamente 1 millón 126 mil 489 dólares. 

Los oficiales confiscaron los enervantes junto con el remolque del trailer, arrestaron al conductor y lo entregaron a las autoridades locales para una mayor investigación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD