buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cocaína con valor de 600 mil dólares

McAllen, Tx.

Enervante. Reportan agentes de CBP decomiso de más de 600 mil dólares en cocaína.Decomisan cocaína con valor de 600 mil dólares

Más de 600 mil dólares en cocaína fueron asegurados por agentes de  la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, durante un operativo de inspección en un puerto de entrada del sur de Texas.

“Ésta incautación demuestra un gran ejemplo de trabajo en equipo de nuestros oficiales de CBP", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores. "La experiencia de nuestros oficiales, el trabajo arduo, la perseverancia y la utilización de todos los recursos disponibles en la agencia, dieron como resultado el decomiso de estos narcóticos".

El aseguramiento tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió a segunda inspección a una Honda Odyssey 2008, conducida por un sujeto de 36 años de edad, quien dijo ser ciudadano mexicano, procedente de Monterrey, Nuevo León.

Los oficiales de CBP utilizaron su sistema de obtención de imágenes y la ayuda de un equipo canino, gracias a lo cual descubrieron los narcóticos escondidos dentro del vehículo. 

En total fueron asegurados 33 paquetes que contenían 79.32 libras de cocaína, con un valor estimado en las calles de alrededor de 611 mil 660 dólares.

Autoridades de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo, mientras que el conductor fue arrestado y el caso entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD