buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cocaína con valor de 340 mil dólares

Una mujer estadounidense conducía la droga en un vehículo Ford

Pharr, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional de Pharr, interceptaron alrededor de 340 mil dólares en cocaína, que se encontraban ocultos en un par de vehículos, durante dos incidentes separados, no relacionados.

Alcaloide. Reporta CBP un par de decomisos de cocaína en el puerto de entrada de Pharr, alrededor de 340 mil dólares en enervantes.Decomisan cocaína con valor de 340 mil dólares

Una inspección secundaria, a través del sistema de obtención de imágenes de la agencia, dio como resultado la localización de 12 paquetes con 33 libras, unos 14.94 kilogramos, de cocaína, enervantes que alcanzan un valor en las calles de alrededor de 254 mil dólares.

Posteriormente, en el mismo cruce internacional, oficiales de CBP enviaron a un ciudadano estadounidense, de 43 años de edad, residente de la ciudad de edad de San Juan, a una inspección secundaria, destacando que el sujeto conducía un Lincoln Town Car azul 2007. 

Utilizando las herramientas y recursos disponibles, los agentes descubrieron cuatro paquetes de cocaína, ocultos dentro del Lincoln, asegurando en total 11.10 libras, unos 5.04 kilogramos de cocaína, con un valor aproximado de 86 mil dólares.

CBP arrestó a ambas personas involucradas en los intentos fallidos de tráfico de drogas y las puso bajo custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, asegurando además las unidades en que era transportada la droga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD