buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cocaína con valor de 3 mdd

McAllen, Tx.

Paquetes. Un par de casos en Falfurrias y Sarita, deja un saldo de cerca de tres millones de dólares en cocaína asegurada.Decomisan cocaína con valor de 3 mdd

Alrededor de tres millones de dólares en cocaína fueron decomisados por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, durante acciones llevadas a cabo en los puntos de inspección de inmigración y seguridad, localizados en Falfurrias y Sarita, según fue detallado por las autoridades federales.

Según se indicó, agentes de la estación de Kingsville, que fueron asignados al puesto de control de Sarita, llevaron a cabo el arresto de un sujeto, quien se identificó como ciudadano de los Estados Unidos, luego de que, a través de una inspección, lograron ubicar 33 paquetes de cocaína, mismos que se encontraban escondidos dentro del área de carga de un trailer.

Según lo señalado por las autoridades, unidades caninas y el uso de tecnología de punta, llevaron a los federales al descubrimiento de más de 80 libras de cocaína, las cuales fueron aseguradas, destacándose que estos enervantes alcanzarían un valor aproximado de 2.7 millones de dólares en las calles.

En otro caso, ocurrido en el puesto de control de la comunidad de Falfurrias, agentes federales inspeccionaban un vehículo, el cual fue referido a una revisión secundaria, proceso durante el cual los oficiales localizaron dos paquetes, ocultos en el interior, con más de cinco libras de cocaína, señalándose que la droga alcanza un valor estimado de 178 mil dólares; en este, al igual que en el otro caso, se llevó a cabo la detención del conductor de la unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD