buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cocaína en 3 incidentes separados

Estupefacientes están valuados en 452 mil 500 dólares

ASEGURAN. Agentes de CBP decomisan cargamentos de cocaína en incidentes separados.Decomisan cocaína en 3 incidentes separados

Pharr, Tx.- Alrededor de 452 mil 500 dólares en cocaína fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puerto de Entrada de Pharr durante tres incidentes separados ocurridos en el cruce internacional.

El domingo 19 de noviembre, oficiales de CBP, asignados al Puente Internacional de Pharr, revisaban un Nissan Platina rojo 2005, conducido por un ciudadano mexicano de 36 años de edad, proveniente de Monterrey, Nuevo León.

Durante el proceso los federales descubrieron 10 paquetes que contenían 24.56 libras de cocaína, enervantes con un valor estimado en las calles de 189 mil 380 dólares. 

El otro decomiso tuvo lugar el jueves 16 de noviembre, por la noche, cuando los oficiales de CBP remitieron un Mazda Tribute negro, 2008, a una inspección secundaria. 

El vehículo era conducido por un ciudadano estadounidense de 24 años de edad, residente de Alamo, Texas, el cual fue detenido luego de los agentes descubrieron cinco paquetes que contenían 14.24 libras de cocaína y un paquete de marihuana escondido dentro del vehículo, destacándose que dichos narcóticos alcanzan un valor de alrededor de 110 mil 120 dólares. 

Finalmente, la mañana del jueves 16 de noviembre, agentes de CBP, que revisaban un Honda Accord 2005, color gris, conducido por un ciudadano mexicano de 34 años de edad, residente de Reynosa, Tamaulipas, descubrieron ocho paquetes con 19.84 libras de cocaína, valuada en 153 mil dólares.

imagen-cuerpo

INFORMAN. Los aseguramientos ocurrieron en el puerto de entrada de la ciudad de Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD