buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan casi 1 mdd en cristal y mariguana

Tres mexicanos y un norteamericano fueron detenidos por transportar la droga

McAllen, Tx.

Agentes federales reportan decomisos de mariguana y metanfetaminas durante un par de operativos de vigilancia.Decomisan casi 1 mdd en cristal y mariguana

Oficiales federales remitieron un vehículo tipo sedán a inspección secundaria, proceso durante el cual una unidad canina alertó a los agentes de irregularidades dentro del automóvil.

Durante la inspección, los agentes pudieron localizar más de 25 libras de metanfetaminas, con valor superior a los 800 mil dólares.

Los agentes arrestaron al conductor, un ciudadano estadounidense, mientras que el caso fue entregado a la Administración de Control de Drogas, DEA.

Más tarde, agentes en Harlingen, que patrullaban cerca de La Paloma, Texas, respondieron a un informe de varias personas cargando paquetes de narcóticos.

Cuando los agentes llegaron a la zona, los contrabandistas abandonaron los bultos e intentaron esconderse de las autoridades, pero al final tres mexicanos, presentes ilegalmente en Estados Unidos, fueron detenidos por los federales, quienes incautaron cinco paquetes de mariguana, con más de 130 libras de la droga, y un valor estimado de 106 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD