buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cargamentos

Reportan aseguramientos de droga en diversos operativos agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande confiscaron más de 860 libras de mariguana en intentos de contrabando por el río Grande.

Confiscan mariguana valuada en casi 700 mil dólares.Decomisan cargamentos

Los agentes localizaron el vehículo en Old Military Road que siguieron hacia el sur hacia el río. El conductor se fugó del vehículo en movimiento, sin embargo los agentes lograron tomar control del vehículo y descubrieron que la cabina y la caja de la camioneta negra Dodge Ram estaban cargadas con paquetes de marihuana. 

Los agentes lograron recuperar 30 paquetes de mariguana que pesaban más de 680 libras con un valor estimado en la calle de más de 540 mil dólares. El conductor no fue localizado.

El domingo en la noche, un agente asignado al aerostato observó a numerosos sujetos junto a la carretera del río en Escobares, Texas. Momentos después, el operador del aerostato observó que un vehículo utilitario deportivo viajaba hacia la carretera del río y luego salía a gran velocidad. 

Oficales de Aduanas y Protección Fronteriza encontraron el vehículo vacío pero vieron a varios sujetos que cargan bultos y regresaban a México por del río.

En las primeras horas del lunes, los agentes respondieron a un reporte de contrabando de narcóticos en La Grulla, Texas. 

Con el apoyo de un agente canino K9 alertó a los agentes quienes registraron el área y localizaron cuatro bultos escondidos en la maleza. 

Los paquetes pesaban más de 180 libras con un valor estimado en la calle de más de 145 mil dólares. Los sujetos no fueron localizados.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD