buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan camioneta, armas y equipo táctico

El Mañana / Staff.- Sujetos armados que pretendían emboscar a elementos de las Fuerzas Federales, al fracasar en su intento dejaron abandonada una camioneta con armas, equipo táctico y ropa con la que se identificaban con un grupo delictivo, en una brecha de Nueva Ciudad Guerrero.

UNIDAD. La camioneta Ford, con tumba-burros, la dejaron abandonada en una brecha.Decomisan camioneta, armas y equipo táctico

El sábado por la tarde cuando elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de vigilancia por aquella población, se toparon con individuos armados que les dispararon, sin hacer blanco.

Se produjo una rápida reacción por parte de los federales que obligaron a los individuos a retirarse e internarse en brechas del lugar, donde finalmente dejaron la camioneta Ford provista de tumba-burros abandonada y se internaron al monte a pie.

Ahí dejaron armamento, ropa táctica y los uniformes de camuflaje.

Luego de rastrear un amplio sector rural, elementos de la Policía Federal, optaron por asegurar la unidad y las evidencias que se encontraron en el lugar para ponerlas a disposición de las autoridades ministeriales.

Por el hallazgo de las armas correspondería a la Fiscal General de la República conocer.


imagen-cuerpo

ARMAMENTO. Había armas y cargadores en su interior.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD