buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan blindados

Aseguran Chevrolet Suburban color blanco modelo 2012; una Ford F-250 Super Duty modelo 2022 y una Chevrolet Silverado High Country

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó que como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Policial Estatal aseguró tres camionetas que contaban con blindaje artesanal, uno de ellos tenía reporte de robo.

El operativo de los policías estatales se realizó con apoyo aéreo en en la brecha que conduce al ejido Puerto Rico.Decomisan blindados

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales encontraron una camioneta Chevrolet Suburban color blanco modelo 2012 sin placas; metros mas adelante había una Ford F-250 Super Duty modelo 2022 con placas del estado de Tamaulipas, que al verificar en Plataforma México arrojó reporte de robo.

Al continuar con el recorrido pie a tierra, minutos mas tarde los efectivos estatales visualizaron una Chevrolet Silverado High Country color blanco modelo 2017 sin placas de circulación, los tres vehículos contaban con blindaje artesanal.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las tres unidades aseguradas entre la maleza contaban con blindaje artesanal, ademas una de ellas contaba con reporte de robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD