buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan auto y mariguana en el río, agentes de BP

Brownsville, Tx.- La Patrulla Fronteriza incautó más de 380 mil dólares en mariguana impidiendo el ingreso de un cargamento que buscaba burlar a las autoridades federales en esta ciudad.

EN EL BRAVO. El conductor intentó sumergir el vehículo en el río, pero no tuvo éxito.Decomisan auto y mariguana en el río, agentes de BP

Elementos federales respondieron a una actividad ilegal reportada en el Río Grande y observaron que varios sujetos cargaban paquetes de narcóticos en un Chevrolet SUV. 

Poco después, el vehículo viajó hacia el norte y los agentes lo interceptaron en la Carretera 281 y tras ser descubierto el conductor de repente giró el automóvil y regresó al río. 

El conductor intentó sumergir el vehículo en el río, pero no tuvo éxito y los agentes lograron sacarlo y descubrieron ocho paquetes de mariguana. 

Mientras aseguraban el vehículo y los narcóticos, los agentes observaron que cuatro sujetos regresaban a México por el río.

La droga tiene un peso de más de 475 libras con un valor estimado en el mercado de 381 mil dólares. 

La Patrulla Fronteriza se apoderó del vehículo y la DEA se hizo cargo de los narcóticos para continuar con las investigaciones de rigor.

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades e informar sobre actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

CARGA. Logran los agentes frenar el ingreso de droga por el río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD