buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan auto con placas sobrepuestas

Es detectada la unidad vía las cámaras

ASEGURAN elementos de la Policía Estatal Acreditable un vehículo con placas sobrepuestas.Decomisan auto con placas sobrepuestas

San Fernando, Tam.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable ayer al mediodía aseguraron un vehículo sedán que traía un juego de placas que no corresponden a la unidad de fuerza motriz que las porta.

A través de las cámaras de video vigilancia del C-4, se localizó estacionado en la calle José de Escandón esquina con Allende de la zona centro un carro Nissan Máxima color arena que traía sobrepuestas.

El vehículo Nissan Máxima, traía puestas las placas XES5806 del Estado de Tamaulipas que al ser verificadas en la base de datos de la plataforma México se estableció que las láminas que corresponden a un carro Chevrolet Malibu, modelo 1999 y con número de serie 1G1NE52J6X6226747.

La unidad de fuerza motriz fue remolcada con una grúa a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para que se abra una carpeta de investigación y se aclare la situación.

Los agentes policiacos que aseguraron la unidad de fuerza motriz, le informaron a Martha Estefany “N” de 40 años de edad, propietaria de la unidad de fuerza motriz que su carro fue asegurado al traer un juego de placas que no corresponden al vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD