buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan ‘arsenal’; arrestan sospechosos

Inspecciones de rutina permiten detectar varias armas, algunas de ellas con reporte de robo, anuncian autoridades federales que investigan los hechos

McAllen, Tx.

Descubren varias armas de fuego en la parte trasera de un vehículo.Decomisan ‘arsenal’; arrestan sospechosos

El primer incidente ocurrió cuando un agente asignado a la Estación Sur de Laredo, con la asistencia de un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, le marcó el alto a un vehículo tipo sedán, de color plateado, a un costado de la carretera US 83. 

Cuando se hizo contacto con el conductor, tanto el agente del DPS como el agente federal, observaron varias armas de fuego en el asiento trasero del vehículo. Una verificación posterior de los registros de las armas de fuego condujo al descubrimiento de que uno de ellos, un rifle, había sido reportado como robado. El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue puesto bajo arresto por el agente del DPS, que también tomó la custodia del vehículo y las otras armas de fuego, en espera de una mayor investigación.

El segundo incidente ocurrió cuando los agentes asignados a la estación de Hebbronville revisaban una camioneta de color blanco en el puesto de control de la FM 1017. El conductor del vehículo era un ciudadano mexicano que reclamaba la residencia legal, pero no presentó sus documentos de inmigración, por lo que derivado a una inspección secundaria, donde una búsqueda posterior en el vehículo condujo al descubrimiento de varias armas de fuego en la parte trasera de su auto. La revisión de los registros de las armas de fuego revelaron que una pistola había sido reportada como robada. El conductor del vehículo fue arrestado y las autoridades investigan el caso.

imagen-cuerpo

Agentes federales aseguran armas de fuego, un par de ellas con reporte de robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD