buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 600 libras de mariguana en el Valle

En uno de dos incidentes los federales recibieron información sobre un posible contrabando de narcóticos cerca de El Garceño

Edinburg, Tx. 

Patrulla Fronteriza incauta casi 600 libras de mariguana.Decomisan 600 libras de mariguana en el Valle

En el primer incidente registrado el jueves por la noche, los agentes recibieron información sobre un posible contrabando de narcóticos cerca de El Garceño. 

Agentes que trabajaban en el área de Río Grande City que respondieron encontraron varios paquetes de marihuana en la cabina de una Ford Expedition abandonada cerca del río. 

Los federales incautaron los bultos que contenían más de 479 libras con un valor estimado en la calle de más de 383 mil dólares. No se encontraron sospechosos. 

Mientras tanto, en la estacion de Falfurrias, durante la revisión adicional a un autobús de pasajeros un agente canino alertó sobre tres maletas negras en el compartimiento de almacenamiento inferior. 

Las maletas no reclamadas contenían varios paquetes que contenían más de 114 libras. La droga tiene un valor superior a 91 mil dólares en el mercado negro.

Además, un agente de la Estación de Patrulla Fronteriza de Harlingen observó a varios sujetos nadando de regreso a México con presuntos fardos de narcóticos. Uno de ellos, vestido de camuflaje fue visto en la orilla del río en el lado mexicano. Se observó a los contrabandistas y al sujeto armado alejándose del río y adentrándose en México.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD