Decomisan 530 mil dólares en mariguana
Los federales siguieron un vehículo que se dirigió al río Grande, quedando atascado en la orilla, por lo que dos personas salieron con dos bultos de regreso a México
Brownsville, Tx.
Según informó la agencia federal, los agentes que patrullaban alrededor de Brownsville vieron un Ford Explorer blanco que creían que se usaba para contrabandear narcóticos ilegales.
Los agentes siguieron e intentaron detener el vehículo, pero el conductor cambió de dirección y se dirigió al río Grande.
El vehículo se estrelló en el río y dos personas salieron del vehículo con dos bultos de presunta mariguana y huyeron de regreso a México.
Mientras estaban en el río, los agentes encontraron un remolque equipado con barriles alrededor del marco que le permitían mantenerse a flote.
Más de la sección
Los agentes sospecharon que la Explorer había sido transportado en balsa a través del río hacia los Estados Unidos.
Los agentes avisaron a las autoridades mexicanas, quienes acudieron a la zona y se incautaron de dos vehículos y dos bultos de marihuana cerca de la ribera mexicana.
Los agentes recuperaron 29 paquetes de mariguana que contenían un total de 665 libras que se habían escondido dentro del vehículo.
Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.