buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 500 libras de mariguana y arrestan a 4

Aseguramiento se logra tras varios operativos realizados por agentes

DROGA. En un par de operativos, agentes en Río Grande aseguraron cerca de 500 libras de mariguana, y detuvieron a cuatro personas.Decomisan 500 libras de mariguana y arrestan a 4

Río Grande City, Tx.- Cerca de 500 libras de mariguana y cuatro personas detenidas, fue el saldo de un par de operativos llevados a cabo el lunes por la tarde en el condado Starr.

Agentes de la ciudad de Río Grande recibieron información sobre un posible intento de contrabando de narcóticos cerca de la comunidad de Escobares, por lo que se dirigieron al área para investigar, pero no encontraron nada. 

Poco después, los agentes fueron testigos de actividad cerca de la orilla del río, en Roma, y registraron el área, lo que resultó en el decomiso de tres paquetes de mariguana y el arresto de cuatro inmigrantes indocumentados.

En estas acciones se logró el aseguramiento de 70 libras de mariguana, destacándose que la droga decomisada alanza un valor de alrededor de 55 mil dólares.

Minutos después, los agentes, en el área de Rio Grande City, vieron a varias personas cargando bultos de mariguana cerca del Río Bravo. Cuando los agentes respondieron al área para interceptarlos, y al percatarse de la presencia de las autoridades, los sospechosos abandonaron los paquetes con droga y huyeron a México.

Las autoridades reportaron el decomiso de 420 libras de mariguana, valoradas en alrededor de 336 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD