buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 49 millones de dólares en drogas

Durante el examen más detallado los oficiales del CBP descubrieron la droga a residente de México

Un cargamento de más de 2 mil libras de supuesta metanfetamina valuada en cerca de 49 millones de dólares fue interceptada por agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza en el puente internacional Veterans.

Cubetas con casi 2 mil 500 libras de matenfetamina decomisada en el puente de Brownsville.Decomisan 49 millones de dólares en drogas

Un ciudadano mexicano de 60 años solicitó ingresar a Estados Unidos conduciendo un camión Freightliner modelo 1997. 

Durante el examen más detallado los oficiales descubrieron 62 cubetas que contenían un total de 2 mil 444.92 libras de supuesta metanfetamina.

El valor estimado en la calle de la metanfetamina de la incautación es de aproximadamente 48 millones 898 mil 072 dólares.

Los oficiales federales incautaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

Este es uno de los mayores golpes que han asestado los agentes de Aduanas durante su lucha al tráfico de las drogas. En otras incautaciones se habían detectado a estadounidenses, pero esta vez no.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD