buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 300 mil dólares y cocaína

Las incautaciones ocurrieron el jueves durante múltiples paradas de tráfico en el condado de Cameron, declaró la oficina del fiscal de distrito en un comunicado de prensa

Brownsville, Texas

Decomisan 300 mil dólares y cocaína

Las incautaciones ocurrieron el jueves durante múltiples paradas de tráfico en el condado de Cameron, declaró la oficina del fiscal de distrito en un comunicado de prensa.

Durante la parada inicial, los investigadores de SIU realizaron una entrevista en la carretera del conductor y los pasajeros que arrojó varias inconsistencias, según el comunicado de prensa.

Se desplegó a la unidad canina K-9 Deni para registrar el vehículo con el permiso del conductor. Deni alertó sobre el olor a contrabando, revelando moneda estadounidense escondida dentro del vehículo.

Más tarde ese día, los investigadores de la SIU realizaron registros en muchos otros vehículos que llevaron al descubrimiento de más dinero en efectivo, además de paquetes de cocaína y un rifle.

En total, las agencias incautaron alrededor de 66 kilogramos o 145 libras de cocaína, $300,000 en moneda estadounidense y un rifle. Cuatro personas fueron arrestadas y actualmente están pendientes de comparecencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD