buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 300 kilos de droga en N. Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de 300 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana, así como un vehículo, sin detenidos.

GOLPE. Policías estatales persiguieron a sospechosos, que abandonaron la carga.Decomisan 300 kilos de droga en N. Laredo

Detectaron una camioneta Ford Explorer verde con placas de Texas, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron su marcha para intentar darse a la fuga con rumbo a la carretera a Anáhuac, Nuevo León.

Tras una persecución, el vehículo fue ubicado abandonado sobre una brecha frente al relleno sanitario, procediendo a resguardar el perímetro sin que se lograra ubicar persona alguna relacionada con los hechos.

En el interior de la camioneta fueron encontrados 10 paquetes grandes confeccionados con bolsas negras y mecate, que contenían en su interior un total de 30 paquetes pequeños con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, arrojando un peso total de 300 kilogramos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD