Tamaulipas

Decomisan 300 kilos de droga en N. Laredo

  • Por: El Mañana Staff
  • 17 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Decomisan 300 kilos de droga en N. Laredo

GOLPE. Policías estatales persiguieron a sospechosos, que abandonaron la carga.

Nuevo Laredo, Tam.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de 300 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana, así como un vehículo, sin detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Voluntad y Trabajo 4.

Detectaron una camioneta Ford Explorer verde con placas de Texas, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron su marcha para intentar darse a la fuga con rumbo a la carretera a Anáhuac, Nuevo León.

Tras una persecución, el vehículo fue ubicado abandonado sobre una brecha frente al relleno sanitario, procediendo a resguardar el perímetro sin que se lograra ubicar persona alguna relacionada con los hechos.

En el interior de la camioneta fueron encontrados 10 paquetes grandes confeccionados con bolsas negras y mecate, que contenían en su interior un total de 30 paquetes pequeños con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, arrojando un peso total de 300 kilogramos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA